PARANORMAL ACTIVITY 2 TEASER


Se publico el trailer/teaser de la segunda parte de la pelicula de terror mas rentable de la historia y que en verdad lograba ponerte muy muy nervioso.
Por el momento poco sabemos sobre qué nos deparará esta nueva historia, si bien la cinta utilizará la misma técnica de filmación que se usó para la original pero a una escala notablemente mayor. Dirigida por Kip Williams a partir de un guión de Michael R. Perry, la película cuenta con una fecha de estreno prevista para el 22 de Octubre en casi todo el mundo.
TRAILER:

Leer Más...

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE TRAILER


Los fanaticos de esta saga y los que simplemente nos gusta y nos parece que esta bien esperamos ver este trailer ya que hasta noviembre de este año no veremos el metraje completo de la primera parte,realmente las ultimas entregas se pusieron bien heavy`s y esta no marcara diferencia,espectacularidad por donde se la mire y duelo final con Lord Voldemort,que mas queres?
.
Por si algun despistado no sabe seran dos los films de la ultima parte de este fenomeno mundial la primera a fin de año mas precisamente en noviembre y la segunda para el verano yanqui del 2011.

Leer Más...

PREDATORS NUEVO TRAILER


Red band trailer de la esperada y nueva Predators y que de alguna manera confirma que sera sangrienta y salvaje como tiene que ser no? ademas podemos ver que estara a la altura de sus primeras apariciones en la pantalla es decir que,al parecer,lo tratan de manera digna
TRAILER:
.
Aquí en Argentina se estrenara el 12 de agosto en españa el 13 de mismo mes.
Nimrod Amtal como director y Robert Rodríguez como productor los responsables del film .

Leer Más...

RESIDENT EVIL:AFTER LIFE NUEVO TRAILER


Nuevo trailer de la cuarta parte de la saga de zombies y accion mas relevante de los ultimos años.
El trailer tiene muy buena pinta pero ojo con la influencia matrix(sino miren el poster) que le puede jugar en contra al espiritu que los films anteriores tenian

Leer Más...

THE PACK TERROR DESDE FRANCIA


Sabemos que desde francia nos llegan,ultimamente,las mejores producciones del genero al parecer esta no sera la excepcion,The Pack cuenta con los crativos,y muy talentosos por cierto,de films como Atelier 69,creadores de efctos especiales para peliculas como Frontier(s),Mutants o La Horde , estos se juntaron con la productora La Fabrique Films(A l'interieur) para llegar a produicir esta peli,toda gente que la tiene bastante clara y que nos eleva las espectativas para The Pack...Segui leyendo que vas a poder ver unadelanto de 2 minutos del film!
De que la va:
En el medio de un nevado e inhóspito paisaje agreste, Charlotte recoge a Max, un autoestopista; ambos paran en un restaurante para camioneros al pie de la carretera. Acuciado por la necesidad, Max se ausenta un instante en el servicio de caballeros y... Ya no vuelve. Desesperada, Charlotte comenzará a buscarlo por todas partes. Pero no lo encuentra. Decidida a no dejar atrás a su reciente amigo, Charlotte regresa por la noche al misterioso bar. Pero, inmediatamente, La Spack, dueña del local, la secuestrará, revelándole una horrible verdad. Algo se oculta en el restaurante, algo hambriento y muerto. Y Charlotte es el siguiente plato de su menú...
2 minutos de adelanto:


Leer Más...

NARNIA:The Voyage Of The Dawn Treader TRAILER


Trailer de la tercera parte de esta saga que adapta al cine la obra literaria creada por C.S.Lewis

En esta ocasión los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace y a bordo de la nave El Viajero del Alba, se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia. La película llegará a las pantallas de cara a la Navidad tanto en el habitual 2D como en el nuevo formato 3D, dirigida en esta ocasión por Michael Apted y protagonizada por Georgie Henley, Skandar Keynes y Ben Barnes, entre otros.
País: USA
Estreno en USA: navidad sin fecha cinfirmada aun
Productora: 20th Century Fox & Walden Media
Director: Michael Apted
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely, Richard LaGravenese & Michael Petroni (Novela de C.S. Lewis)
Reparto: Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes, Will Poulter, Gary Sweet, Liam Neeson

Leer Más...

THE WALKING DEAD


Comenzo el rodaje de The Walking Dead la serie basada en el cómic de Robert Kirkman y que tendrá a Frank Darabont como responsable del proyecto.
DE QUE LA VA?:
Es en este mundo donde Rick Grimes (Lincoln), un alguacil que acaba de despertar de un coma, deberá tratar de reencontrarse con su familia mientras intenta sobrevivir a un mundo mucho más hostil de lo que jamás imagino.El escenario es una forma de poner a prueba la condición humana, donde jugar con las diferentes personalidades y poner de relieve una cuestión terrible: ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por sobrevivir?


Como dije antes dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callis y Jon Bernthal entre otros, el show nos lleva a un mundo post-apocalíptico donde una infección ha convertido en zombies a la mayoría de la población mundial dejando a la raza humana convertida en puñados aislados de sobrevivientes.
La primera temporada del show contará con al menos 6 episodios, con la posibilidad de más si el canal considera que los ratings lo ameritan.

Leer Más...

HAVEN


Trailer de Haven serie televisiva que adaptará y expandirá la novelleta "Colorado Kid" del genio de Maine estamos hablando de Stephen King. La serie estará protagonizada por Audrey Parker, agente del FBI en investigación de un homicidio,aterriza en el pueblo de Haven para continuar con sus pesquisas y descubrir, sin embargo, la condición sobrenatural de sus habitantes.
El show arrancará el próximo 9 de julio a través del canal Syfy
TRAILER:

Leer Más...

FANGLAND DIRIGIDA POR JOHN CARPENTER


Sriram Das y Blumhouse Productions han contratado al maestro del terror,John Carpenter, para dirigir la adaptación cinematográfica de la novela sobre vampiros de John Marks publicada en 2008,"Fangland"(Tierra de vampiros). El proyecto lleva varios años en desarrollo con la oscarizada Hilary Swank como principal protagonista en el papel de la periodista Evangeline Harker. La historia busca reimaginar la fábula de Drácula centrándose en una joven productora de televisión llamada Evangeline Harker quien es enviada a Rumania para entrevistar a un personaje que resulta ser un legendario criminal. Swank interpreta a la heroína que es capturada por unos sedientos vampiros que han invadido los pasillos de una emisora de televisión, en una historia que reflejará el ambiente infernal que se vive en los estudios del famoso programa de informativos "60 Minutos".

Leer Más...

2001 MANIACS: FILEDS OF SCREAMS


Secuela de 2001 maniacs y protagonizada por Robert Englund dirige Tim Sullivan.Después de que el Sheriff decidiese no cubrir más a los maníacos de sus terribles crímenes, los fuerza a ponerse en carretera en lo que llama "Pleasant Valley Traveling Road Show", donde éstos podrán atravesar todo el país en busca de nuevas víctimas..
TRAILER(en red band!):

Título Original: 2001 Maniacs: Field of Screams
Estreno: en algun momento del 2010
Director: Tim Sullivan
Reparto: Bill Moseley, Lin Shaye, Nivek Ogre, Courtney Peldon, Ashley Peldon, Adam Robitel, Ahmed Best, Trevor Wright, Andrea Leon, Ryan Fleming, Dylan Edrington, Christa Campbell, Amy Baniecki, Tony Todd

Leer Más...